Inicio  | Mapa web  |  Contacto Atención al Cliente: 902 250 900

Gestor de Residuos Autorizado por la Junta de Andalucía GRU 289 y GRU 290
Actividades y Servicios
Gestión de Residuos Industriales
Artes Gráficas
Gestión de Residuos Municipales
Destrucción de Documentos
Servicios para Oficinas y Centros Administrativos
 

Residuos de origen industrial

Residuos Industriales No Peligrosos:

Es para Recisur, una priorirdad la minimización, reducción y valorización de los residuos generados por la industria en general. Es para ello que disponemos de los medios adecuados y responsables con el medio ambiente para el manejo eficiente de los residuos.

Para cada cliente se estudia una solución personalizada de acuerdo a la cantidad y características del residuo producido derivado de la actividad desarrollada por el cliente.

 

Así dependiendo del residuo en cuestión se adapta una solución específica mediante la instalación de maquinaria o contenedores con un cubicaje que abarca entre los tres metros cúbicos y los cuarenta metros cúbicos. Haga click aqui para conocer nuestra Maquinaria y Contenedores.

Sabemos que para nuestros clientes es muy importante el seguimiento de todos los residuos gestionados, es por esta razón por la que ponemos a su disposición un servicio online de consulta para conocer las cantidades de todos aquellos residuos que se le gestionan en la actualidad. Mediante este servicio pretendemos ahorrar tiempo a nuestros clientes en cuanto a la confección de informes ambientales, informes sobre trazabilidad, etc. para su uso en Auditorias medio ambientales o para su uso interno de control ambiental.

Tipología: Papel y Cartón, Plástico; PEAD, PEBD, PP, PET, PVC; Residuos Férricos y No Férricos, Palés, maderas en general, vídrio, basura orgánica e inorgánica

 

 

 
 

 
 Acerca de Recisur  |  Condiciones generales de uso  y  Política de privacidad
 
Todos los derechos reservados.© Recisur, S.L. - Camino Bajo, 33. 18100 Armilla-Granada
 

RECISUR RECISUR