Inicio  | Mapa web  |  Contacto Atención al Cliente: 902 250 900

Gestor de Residuos Autorizado por la Junta de Andalucía GRU 289 y GRU 290
Actividades y Servicios
Gestión de Residuos Industriales
Artes Gráficas
Gestión de Residuos Municipales
Destrucción de Documentos
Servicios para Oficinas y Centros Administrativos
 

destruccion confidencial de documentos

En la actualidad la información comercial, empresarial y personal es un valor de alto valor dentro de la empresa, es por ello por lo que cada una de ellas ha de salvaguardar su conocimiento técnico adquirido durante años. Con el tiempo, todo este conocimiento se va almacenando en diferentes soportes, como por ejemplo: papel, diskettes, CD-Roms, cintas, discos duros, unidades zip, etc.

Tal y como avanzan los tiempos, el reciclado está evolucionando, y ya no es solamente el papel lo que se recicla sino también aquellos componentes informáticos que en el día a día usan en su totalidad todas las empresas. Esta información se va almacenando hasta que llega un momento en el que toda esta información ha quedado obsoleta.

Recisur le da la posibilidad de deshacerse de esa información, ofreciéndole un seguimiento total de ésta; desde la salida de sus oficinas hasta la completa trituración de todo este material.

 

DESTRUCCION DE PRODUCTOS

En toda empresa se generan rechazos de productos que no son válidos para su comercialización, tales como: Cintas de Vídeo, DVD, materiales plásticos, alimentos caducados, materiales férricos, textiles, etc.

Recisur le propone la absoluta eliminación de estos rechazos, siempre ofreciéndole la mayor confidencialidad y entregándole un Certificado el cual acredite la trituración de estos productos.

Todo este servicio es ofrecido a su empresa con toda la calidad y confidencialidad de Recisur.

 
 

 
 Acerca de Recisur  |  Condiciones generales de uso  y  Política de privacidad
 
Todos los derechos reservados.© Recisur, S.L. - Camino Bajo, 33. 18100 Armilla-Granada
 

RECISUR RECISUR