Recisur

Destrucción Confidencial de Documentos

Todas las empresas generan información profesional confidencial. Esta información, en su respectivo formato, no se puede eliminar tirándola a la basura. Ahora Recisur te da la oportunidad de deshacerte de toda esta basura. Además, te ofrece seguimiento desde que los deshechos salen de tu oficina hasta que son triturados por completo.

Los tiempos cambian, el formato también

Antiguamente muchas empresas contaban con una trituradora de papel para hacer algo parecido. Hoy en día, no sólo por el cambio de formato, sino por el cambio de tiempos en general, es difícil de imaginar que una empresa cuente con su propia trituradora de papel para deshacerse de la información obsoleta. Además, el formato en el que puede ser almacenada toda esta información es tanto papel como diferentes soportes informáticos como diskettes, CDs, discos duros, unidades zip, cintas, etc. Los tiempos avanzan y hoy en día estos soportes deben ser igualmente reciclados.

Recisur, empresa de gestión integral de residuos, te ayuda en el proceso de destrucción confidencial de todo tipo de documentos que ya no son útiles para tu empresa. Contacta con nosotros y te informaremos sobre el sencillo proceso y los pasos a seguir.

¿Deseas contratar este servicio?

Si lo necesitas no dudes en contactarnos, te asesoraremos en tus necesidades.