Recisur

Gestión de Residuos Industriales

RRII no peligrosos

Es para Recisur, una prioridad la minimización, reducción y valorización de los residuos generados por la industria. Es para ello que disponemos de los medios adecuados y responsables con el medio ambiente para el manejo eficiente de los residuos para conseguir una economía circular.

Para cada cliente se estudia una solución personalizada de acuerdo a la cantidad y características del residuo producido derivado de la actividad desarrollada por el cliente. Dependiendo del residuo se aplica una u otra solución con la que utilizamos distinta maquinaria.

Esta es nuestra Maquinaria y Contenedores.

Sabemos que para nuestros clientes es muy importante el seguimiento de todos los residuos gestionados. Incluso en ocasiones la administración pide cuenta de la gestión de residuo que se está llevando a cabo. Por eso ponemos a tu disposición un servicio online de consulta para conocer las cantidades de todos aquellos residuos que se le gestionan en la actualidad. Mediante este servicio pretendemos ahorrar tiempo a nuestros clientes en cuanto a la confección de informes ambientales, informes sobre trazabilidad, etc.. Estos se pueden usar en Auditorias medio ambientales o para su uso interno de control ambiental.

Tipología

Papel y cartón, plástico; PEAD, PEBD, PP, PET, PVC; residuos férricos y no férricos, paléts, maderas en general, vidrio, basura orgánica e inorgánica, residuos voluminosos,

¿Deseas contratar este servicio?

Si lo necesitas no dudes en contactarnos, te asesoraremos en tus necesidades.